jueves, 17 de marzo de 2011

LOS ABSOLUTOS AFRONTAN SU PRIMER PARTIDO DE PLAY OFF EN LA LAGUILLO.

 UN DIFÍCIL PARTIDO CON EL  C.W. MÁLAGA ABRIRÁ EL FIN DE SEMANA.
El sábado se nos presenta un difícil compromiso con el primer partido de play off, que jugarán los absolutos con el fortísimo Málaga al que ya se le intentó ganar recientemente en la Laguillo, haciendo los nuestros un gran partido.
Los juveniles, esa misma tarde, tiene una cita en la municipal de Algeciras para enfrentarse a los algecireños en un estado de ánimo álgido después de haber ganado al C. W. Málaga en el último partido.
También tenemos señalar que se celebrará en la cubierta jerezana una jornada de tecnificación de la categoría Infantil en donde participarán cuatro jugadores de nuestro club. Una cita con la posibilidad de que varios de nuestros jugadores sean elegidos para la Selección Andaluza de esta temporada. Los jugadores preseleccionados son : Roberto Castillo, Abraham García, Daniel Colón y Pablo Oca.
El domingo está previsto el desplazamiento a Marbella del equipo Cadete para disputar un encuentro de la Fase Final con el combinado del C.W. Marbella. Esperemos que la fortuna le sonría y su esfuerzo se vea reflejado en el resultado.
A todos le deseamos mucha suerte en sus respectivos compromisos de fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario