lunes, 24 de marzo de 2014

JORNADA AGRIDULCE PARA LOS INFANTILES DEL NATACIÓN JEREZ DKV


LA DERROTA ANTE EL DOS HERMANAS "A"  (10-9) EMPAÑA LA MAÑANA DEJANDO AL EQUIPO RELEGADO A LA 3ª POSICIÓN DE GRUPO. UNA VICTORIA ABULTADA (24-10) FRENTE EL FILIAL DEL CONJUNTO NAZARENO QUE NO MODIFICA LA CLASIFICACIÓN.

Mal comienzo  para los intereses jerezanos que  vieron como nada les salía bien en el primer partido que disputaban en la 8ª jornada del campeonato andaluz en categoría infantil. El ataque no llegaba desde las filas azulinas y la defensa no se contemplaba tan férrea como en otras ocasiones. Un letargo mañanero se apoderaba de la escuadra laguillera que impedía que los goles llegarán al fondo de la red nazarena.
La desesperación del técnico Juan Carlos Alvarado se hacía palpable, al comprobar como discurría un encuentro con la suerte de espaldas y un combinado rival crecido y con un juego muy mejorado.


La importancia de una victoria ante los del Dos Hermanas "A" radicaba en la colocación en la tabla clasificatoria, ya que si hubieran ganado, el Jerez se hubiera mantenido la 2ª posición y los emparejamientos en la inminente fase final a celebrar en Algeciras durante el fin de semana que viene hubiera tenido un rival, a priori, más ventajoso. Al final, el Club Natación Jerez DKV se sitúa 3º al término de la fase regular al perder por la mínima (10-9).


El siguiente partido, que enfrentaba a los de Alvarado con el "B" del Dos Hermanas no tiene historia posible ni trascendecia. Una cuenta abultada de goles para el Jerez DKV y que la escuadra nazarena recortó en los últimos minutos de partido (24-10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario