lunes, 17 de marzo de 2014

EL CN JEREZ DKV INFANTIL TRIUNFA EN LA LAGUILLO


VICTORIAS IMPORTANTES ANTE WATERPOLO JEREZ ( 5-9) Y C.W. CHICLANA (14-0). JUAN CARLOS ALVARADO Y LOS SUYOS ENCARAN LA FASE FINAL A FALTA DE UNA JORNADA.

El Natación infantil sigue sumando puntos en la fase previa del andaluz y como muestra son los dos triunfos obtenidos este fin de semana. Un primer encuentro frente a los también locales del Waterpolo Jerez, que permitió disfrutar de un juego con mucho pressing y en el que el conjunto azulino supo adaptarse a las nuevas indicaciones del técnico Juan Carlos Alvarado, jugando con una defensa férrea y ataque muy efectivo. Los habituales chutadores pudieron hacer sus goles y el equipo realizó uno de los mejores partidos de la temporada gracias a un trabajo colectivo excepcional. La escuadra ha ido mejorando tras el bache de hace unas semanas, consiguiendo encontrar el camino del progreso. Un partido muy complicado que dominó desde los primeros minutos, manteniendo a raya al rival para hacerse con unos meritorios puntos.


Respecto a los chiclaneros, hay poco que decir, son debutantes en esta temporada y les queda mucho que mejorar, aunque ya es notable el trabajo realizado por sus técnicos. Los problemas de piscina que el club ha tenido durante buena parte del campeonato ha ido marcando su sino este año. Por otro lado, el partido no tuvo historia que relatar y los azulinos se impusieron con autoridad por un 14-0.

El próximo domingo 23 de marzo, el C.N. Jerez DKV organizará la 8ª jornada del infantil y será el colofón a la fase previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario