lunes, 17 de marzo de 2014

FINALIZA LA LIGA ANDALUZA ABSOLUTA PARA NATACIÓN JEREZ DKV


DECEPCIONANTE EMPATE (11-11) ANTE LOS ALGECIREÑOS QUE PONE FIN A LA COMPETICIÓN ANDALUZA PARA LOS JEREZANOS TRAS NO CLASIFICARSE PARA LOS PLAYOFF.

El sábado se celebró el último partido de la liga regular de 1ª división andaluza para los hombres de Rubio. Un encuentro que terminó en tablas por méritos del Algeciras que supo finiquitar en la José Laguillo un encuentro muy competido y en el que el Jerez llevó la voz cantante hasta que ésta se le quebrara cuando en el último momento los algecireños encontraron la red jerezana, consiguiendo el empate.

Un partido que los locales dominaron y en el que se jugó con el marcador a favor. El C.N. Jerez DKV este año ha jugado con una plantilla muy joven aunque con unos veteranos que han mantenido cohesionado al grupo, tomando las  responsabilidades necesarias en cada momento.

El Algeciras ha ido recortando la renta de tres goles conseguida por los azulinos, lo que no ha permitido terminar la liga con tres puntos más. Con este partido los jerezanos finalizan su participación en la competición andaluza en sexto lugar tras no haber logrado la clasificación para los playoff. Momento de centrarse en la planificación de la próxima temporada y el balance de la finiquitada.

Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario