viernes, 28 de marzo de 2014

A PARTIR DE MAÑANA EN ALGECIRAS, LOS INFANTILES JUEGAN LA FASE FINAL DEL ANDALUZ.

C.W. SEVILLA, CW DOS HERMANAS, WATERPOLO JEREZ, C.W. MÁLAGA, C.W. MARBELLA, C.N. CABALLA, C.W. ALGECIRAS Y C.N. JEREZ DKV SON LOS CLUBES QUE JUGARÁN POR EL TÍTULO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.

LOS CADETES SE DESPLAZAN ESTE DOMINGO PARA JUGAR CON EL C.W. MARBELLA SU PARTIDO DE IDA CORRESPONDIENTE A LA  LIGA FINAL.

2ª TECNIFICACIÓN CADETE EN ALGECIRAS CON LA PRESENCIA DE CUATRO JUGADORES DEL C.N. JEREZ DKV.

Apasionante fin de semana con el protagonismo principal de los infantiles de nuestro club, que se la juegan durante dos días en Algeciras. El momento álgido de esta temporada y enmarcado en el Campeonato de Andalucía se celebra este fin de semana, siendo el anfitrión el Club Waterpolo Algeciras. Ocho clubes participarán en esta final tras haber jugado en los últimos meses la fase regular de la competición.

El Natación Jerez DKV ha terminado en esta primera fase en tercer puesto por lo que cruzará en un primer partido, según la normativa, con el segundo clasificado del grupo A, el Waterpolo Marbella. A partir de ahí los resultados marcarán el camino a recorrer. Juan Carlos Alvarado, que se estrena este año como responsable técnico del conjunto jerezano, dirigirá a sus pupilos en los difíciles e interesantes encuentros que les deparan. Iremos informando de todos los resultados que se vayan produciendo durante el fin de semana.

Los cadetes jugarán a las 16 horas del domingo en Marbella dentro de la liga final de la competición andaluza y que en esta ocasión tiene como rival al Waterpolo Marbella. Ignacio Pineda dirigirá a los suyos en la instalaciones municipales de la Serrano Lima.

Por otro lado, nueva convocatoria cadete dentro del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva)  que la Real Federación Española de Natación y por medio de la Federación Andaluza lleva a cabo en la comunidad andaluza. Waterpolistas de toda Andalucía se darán cita en Algeciras, acudiendo a la llamada federativa. La sesión de entrenamiento estará dirigida por el Coordinador Estatal, Antonio Aparicio. En el caso del C.N Jerez DKV, son cuatro los jugadores convocados: Miguel Ramos, Aarón Millán, Pedro P. Millán y Mario Tenorio.


Como siempre, los horarios de entrenamientos del sábado se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario