lunes, 10 de marzo de 2014

DOBLE DERROTA JUVENIL EN CASA CON SEVILLA Y CABALLA


EL C.N. JEREZ DKV CAE FRENTE AL SEVILLA POR LA MÍNIMA (6-7) Y SUCUMBE CON EL CABALLA (5-8) EN UN PARTIDO MUY INTENSO.

El sábado a las tres y media de la tarde comenzaba el partido juvenil ante el C.W. Sevilla. Un encuentro que el Jerez no supo dominarlo hasta el final a pesar de permanecer  por delante en el marcador durante buena parte del choque. Una gran defensa por parte del Sevilla anulaba buenas posibilidades de ataque para los jerezanos que no conseguían ser todo lo efectivo que requería el partido.


Un encuentro muy igualado para los azulinos con la incapacidad para dar el golpe de gracia y finiquitar la cuestión con autoridad que hubiera supuesto tres puntos mas para el casillero jerezano. Pero la fortuna  no estaba de parte de los jerezanos y la victoria se decantó de parte de los hispalenses.


Al día siguiente, los caballas jugaban su partido programado en la Laguillo y se mostraron -como era de esperar- muy rocosos, con un juego basado en la intensidad y con jugadores de gran calidad que están acostumbrados a la dureza de los partidos en liga nacional. Los de Jerez les hicieron frente y resultó un partido más competido de lo que se pronosticaba , contrastándose un progreso notable de los de Rubio.

Acta de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario