lunes, 31 de marzo de 2014

EL C.N. JEREZ DKV MANTIENE SU RACHA GOLEADORA FRENTE AL C.W. MARBELLA.


EL EQUIPO CADETE GANA POR 3-19 AL CONJUNTO MARBELLÍ Y SUMA TRES PUNTOS MÁS EN LA LIGA FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Ayer se jugó en la piscina municipal de Marbella el partido de ida correspondiente a la liga final del andaluz y que dejó tres puntos más en el casillero jerezano. un encuentro sin dificultades y en el que los jugadores nuevamente dirigidos por José Alejandro Rubio sentenciaron prácticamente desde el principio. Se mostraron mucho más rocoso que el rival al cual no dejó respirar en función de la defensa ejercida. Se pudo ver a un combinado más compacto que en otros partidos y jugando de memoria.

El C.W. Marbella este año no tiene un equipo cadete tan competitivo como otras veces y no pudieron hacer nada frente al ímpetu azulino, pero también se pudo ver que poco a poco el rival va encajando sus piezas y logrará la ansiada escuadra, seguramente,  en la próxima temporada.

Los habituales titulares jerezanos llevaron el peso de la contienda y hubo tiempo para el banquillo, que mantuvo a nivel el juego desplegado en el vaso marbellí. Con este triunfo, las miradas se vuelven al próximo fin de semana en el que ya en Jerez, el cadete se verá las caras con un gallito de la categoría, nos referimos al Club Waterpolo Sevilla, un partido emocionante y de gran interés deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario