jueves, 12 de diciembre de 2013

WUCA-CÁDIZ Y HUÉTOR VEGA: PRÓXIMOS RIVALES DEL C.N. JEREZ DKV.

LOS ABSOLUTOS JUGARÁN EL DOMINGO A DOMICILIO CON EL C.W.  HUÉTOR VEGA Y EL SÁBADO EN LA LAGUILLO CON EL WUCA-CÁDIZ. DESPLAZAMIENTO A SEVILLA DEL CADETE.
EL DOMINGO 7 JUGADORES PARTICIPARÁN EN UNA  TECNIFICACIÓN INFANTIL EN ALGECIRAS.

Una agenda apretada para los waterpolistas del Natación Jerez DKV, que este fin de semana estarán  en varios frentes. Los absolutos tienen un doble compromiso ya que el sábado jugarán su cuarto derbi de la temporada. en esta ocasión es el turno para el Wuca-Cádiz en la Laguillo. Tras el juego en tablas logrado en el partido de ida, este encuentro toma un interés especial por ver nuevamente a la plantilla absoluta más jóven de las últimas temporadas del CN Jerez DKV. Los alevines disputarán un amistoso con los jugadores de la categoría del club gaditano.

Pero tal como anunciabamos, no será el único encuentro del fin de semana para los hombres de Rubio. El Huétor Vega nos espera en su vaso municipal para disputar el encuentro dominical de ida de los jerezanos. Dos compromisos muy complicados e interesantes del que se espera salir lo mejor posible.

Los cadetes tienen su tercera jornada en la capital hispalense, donde tienen un hueso duro que roer. El siempre difícil C.W. Sevilla es el rival para el primer partido; un encuentro que vaticina un emocionante choque. El segundo adversario será el conjunto de la categoría del Waterpolo Jerez.


Siete jugadores tiene una citación de la FAN para la 1ª convocatoria de Tecnificación Infantil. La sede será en Algeciras el próximo domingo. Sergio Torres, Juan Manuel Sánchez, Emilio Varela, Elena Monge, Claudia Marín y Airam Soler. Una lesión del portero Pablo Hernández impedirá que asista a esta convocatoria. Suerte para todos.

Los entrenos del sábado y los horarios de partidos se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario