lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS ALEVINES Y BENJAMINES JUEGAN EN HYTASA LA 1ª JORNADA DEL ANDALUZ

 Equipo Alevín A

VICTORIAS ALEVINES ANTE EL SEVILLA B (4-8) Y EL FILIAL (8-4) Y DERROTA DEL EQUIPO B FRENTE AL WATERPOLO JEREZ (8-5).

Comienza la andadura de los alevines y benjamines y como adelantabamos en la previa del viernes pasado, la competición cambia de formato y se desarrolla con marcadores sólo para alevines. Los resultados obtenidos del fin de semana hacen presagiar que los pequeños seguirán en progresión durante la temporada.

Equipo Alevín B

La labor que se inició hace unos seis años sigue dando sus frutos y las nuevas generaciones de waterpolistas obtienen,  cada vez con mayor efectividad,  la capacitación para hacer un mejor waterpolo a edades más tempranas. Se ha logrado por parte de los técnicos, un mayor seguimiento y la participación en varias competiciones de toda índole a lo largo del año, logra una mejora en la práctica del waterpolo.

Equipo Benjamín

Buenos resultados en  Sevilla tambien para los benjamines, que no disponen de tanteo oficial y que los técnicos informan de un estupendo grupo que ya piden paso para la temporada que viene.

Como es habitual en estas jornadas del Campeonato de Andalucía, el acompañamiento de padres  es numeroso, llenando la grada y animando a los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario