lunes, 16 de diciembre de 2013

EL C. N. JEREZ DKV EMPATA CON EL WUCA CADIZ EN UN VIBRANTE PARTIDO


UN EMPATE (13-13)  LOGRADO TRAS IR PERDIENDO POR TRES GOLES DE DIFERENCIA. UN EQUIPO FORMADO POR UN PUÑADO DE CADETES, JUVENILES Y CUATRO ABSOLUTOS CONSIGUE REALIZAR UN EMOCIONANTE PARTIDO ANTE UN VETERANO WUCA-CÁDIZ.

DERROTA FRENTE AL HUÉTOR VEGA POR 12-7. LOS RIVALES HACEN GALA DE SU POTENCIAL FÍSICO EN UN MERITORIO PARTIDO DE LOS AZULINOS.

Enorme partido el disfrutado y sufrido en las instalaciones jerezanas de la municipal durante la tarde del sábado. De nuevo un derbi provincial frente a los experimentados jugadores de José María Correa que han logrado encajar un partido con los jerezanos y convirtiendo el encuentro en todo un espectáculo de los que hace afición.

Gran ataque y mejor defensa han sido los protagonistas del encuentro. El ataque de los gaditanos fue dormido en muchas jugadas por el trabajo de los jerezanos, que supieron incluso empatar cuando el marcador era adverso para los locales. Las bajas que arrastra el equipo absoluto esta temporada a las que hay sumar otras de tipo circunstancial, ha obligado al técnico Rubio a la convocatoria de jugadores muy jóvenes, que están siendo muy rentables para los objetivos del equipo absoluto. La unión de savia nueva y jugadores absolutos de la casa están dando muy buenos resultados  Un hecho que ha quedado claro tras lo vivido en la Laguillo. El premio pudo haber sido mayor pero se quedó en unas justas tablas para los contendientes.


El domingo se jugó a domicilio el choque con el C.W Huétor Vega. Un equipo con gran poder físico y que cogió aletargados a los de Rubio al comienzo del partido. Un casillero que indicaba un 8-2 en contra así lo demuestra. Los visitantes azulinos recuperan terreno pero ya es muy tarde para reaccionar ante el rocoso Huétor. Al final del encuentro y tras algunas polémicas decisiones arbitrales que no sirven de justificación para el resultado, los hombres de Rubio firman un 12-7 para los granadinos.

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario