lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS INFANTILES DE C.N. JEREZ DKV DISPUTARON UNA EMOCIONANTE JORNADA.


LA VICTORIA ANTE EL C.W. CHICLANA (4-21) Y EL EMPATE ANTE EL WATERPOLO JEREZ (6-6) SUMAN CUATRO PUNTOS MÁS EN EL CASILLERO DEL NATACIÓN JEREZ DKV.

Ayer domingo se disputó la tercera jornada del andaluz en la Laguillo. El C.N. Jerez DKV fue el organizador del evento que se desarrolló en un ambiente de deportividad y sana competencia. El Natación tuvo como primer rival al C.W. Chiclana que no pudo hacer nada ante el impetu de los jerezanos. El resultado final, a pesar de la mejoría del conjunto chiclanero, fue un abultado 4-21 a favor del equipo de Alvarado.


El  partido frente al C.D. Wateporlo Jerez comenzó con la iniciativa de los de Ricardo que sorprendieron a los azulinos, mostrándose muy agresivos en sus defensas y ataques y realizando muy buenos minutos, llegando incluso a tomar una ventaja de tres goles. El Natación veía como se le iba el partido y realizó los cambios tácticos oportunos para intentar salvar los muebles. El resultado sería un fantástico final de partido, logrando empatar el encuentro y sumando otro punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario