lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES CAEN EN MARBELLA


EL CW MARBELLA INFLIGE UNA DOBLE DERROTA AL NATACIÓN JEREZ DKV EN LA COSTA DEL SOL. LOS ABSOLUTOS PIERDEN POR 15-6 Y LOS JUVENILES POR 20-10.

Nada más se pudo hacer ante el equipo absoluto y juvenil del Club Waterpolo Marbella,  que con pequeñas diferencias es casi el mismo grupo para las dos categorías, y que demostró que es firme candidato a permanecer arriba en la tabla. Un grupo muy activo, de juego duro, muy físico y apoyado en un par de arietes que señalan la diferencia en el marcador. Una generación de jugadores que a pesar de su juventud tienen ya una dilatada experiencia en las ligas absolutas andaluzas.


Por otro lado, los jerezanos de José Alejandro Rubio acudieron hasta la cubierta de Torremolinos con bajas  en un conjunto que no es el mismo de la pasada temporada y que  mantiene un nucleo reducido de absolutos reforzados por cadetes y juveniles.

El encuentro se desarrolló con iniciativa jerezana en el primer minuto pero la reacción marbellí fue pronta. El Natación supo aguantar un cuarto y medio y tras empatar a tres, los de Marbella pusieron goles por medio hasta dejar un marcador final de 15-6. A pesar del resultado, se pudo ver jugadas interesantes, goles trabajados y jugadores de categorías inferiores que lo dieron todo y que este partido suma en su haber personal como futuros absolutos.

Cuatro horas más tarde y en Marbella, los juveniles perdieron en un magnífico partido ante, como deciamos más arriba, prácticamente el mismo grupo. Un encuentro en el que los juveniles no se las pusieron fáciles a los marbellíes y que el nerviosismo en la grada y el banquillo rival  fue otro protagonista del encuentro. Las cosas no rodaban bien para el Marbella,  cuando tras un mazazo de cuatro goles a los de Jerez, el Natación lograba empatar  y el partido cobraba  una nueva dimensión  que, aunque temporal, es muy interesante para el futuro del conjunto visitante. Los goles siguen llegando a la red jerezana pero el marcador se enciende con un nuevo empate a ocho con el consiguiente desconcierto de grada, jugadores y banquillo rival . Era el momento de los tiempos muertos, las explicaciones de Jorge Botello por parte del Marbella y las cosas vuelven a rodar para los locales. La calidad de sus dos mejores goleadores se impone y el Jerez tras el enorme esfuerzo ve como la ilusión de dar el campanazo en el vaso marbellí se esfuma. Minutos finales para el banquillo jerezano y el martillo marbellí no deja de golpear a pesar de que los titulares jerezanos están fuera del agua. Un 20-10 anota la mesa en el acta tras un partido muy emocionante y sorprendente.

Acta categoría absoluta
Acta categoría juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario