domingo, 15 de diciembre de 2013

EL C.N. JEREZ DKV CADETE LOGRA VENCER EN SU VISITA A HYTASA.


EL NATACIÓN JEREZ SIGUE INVICTO TRAS  VENCER  ANTE EL C.W. SEVILLA (11-5) Y EL WATERPOLO JEREZ (4-15).

Dos compromisos en la capital hipalense de los cuales el primero era sobre el papel el que presentaba por tradición más dificultades. El C.N. Jerez DKV supo resolver el primer partido imponiéndose con superioridad al C.W. Sevilla y demostrando que este año son un firme candidato a permanecer arriba en la tabla.

Los de Pineda realizaron su encuentro haciendo gala de una gran defensa, presionando en todo momento y atacando resolutivamente en la mayoría de las ocasiones. Gran partido el jugado y que permite a los jerezanos aspirar a todo. Hubo momentos para el banquillo, que también demostró su empuje y progresión. Una victoria que anima al conjunto laguillero a seguir entrenando a la busca de grandes resultados para esta temporada.

El siguiente encuentro tenía como rival al C.W. Jerez, el joven conjunto de Ricardo Sánchez, que participa este año como debutante en la categoría. Un resultado final al que se llegó sin demasiadas complicaciones y jugando con el banquillo tras el primer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario