lunes, 11 de noviembre de 2013

PRIMERAS VICTORIAS DE LA TEMPORADA CADETE


LOS DE PINEDA SUPERAN AL WATERPOLO JEREZ (19-1) Y AL DOS HERMANAS (1-12),  EN SENDOS ENCUENTROS DURANTE LA 1ª JORNADA CADETE.

Comienza la temporada en la Laguillo para los cadetes azulinos y no puede haber sido mejor el balance de puntos obtenidos. Los jugadores del C.N. Jerez DKV golean a sus dos rivales que no pudieron hacer nada frente a un grupo muy compactado aunque todavía necesitado de rodaje para reducir los errores que también tuvimos ocasión de ver. A pesar de ello, la calidad del grupo es elevada por lo  que podemos esperar una estupenda temporada para la categoría.

El primer partido tuvo como adversario al debutante Waterpolo Jerez que iniciaba su andadura en la categoría y que no pudo hacer nada frente a los experimentados jugadores del Natación Jerez. Sin embargo, se vieron jugadas interesantes, lances entretenidos y un resultado final de 19 -1 para los de Pineda.


El  Dos Hermanas opuso más resistencia a pesar del marcador; con un juego con situaciones más complejas y un partido, en definitiva, muy útil para los intereses del Jerez de ir acumulando minutos de competición. Se corrigieron errores de defensa y fue a partir de esos instantes cuando se pudo ver un Jerez mucho más efectivo en ataque, más ajustado a la realidad del equipo y con las ideas claras. El marcador despues de los cuatro periodos fue de 1-12 para los jerezanos.

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario