domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS INFANTILES SUMAN SEIS PUNTOS EN DOS HERMANAS.


LAS VICTORIAS FRENTE AL C.W. SEVILLA B (4-26) Y EL C.W. DOS HERMANAS (7-6), INICIAN LA CUENTA PARTICULAR DEL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Tras perder en la 1ª jornada  ante el primer equipo infantil del club hispalense, la victoria por goleada contra la segunda escuadra ha supuesto el comienzo en la suma de puntos para los jugadores de Juan Carlos Alvarado. Un partido sin historia, en el que excepto el resultado de 4-26 para los jerezanos, nada hay que señalar. 

El siguiente reto era vencer al equipo infantil del C. W. Dos Hermanas  y que se ha desvelado como un grupo que puede complicar al rival las cosas, si así se lo propone. Un encuentro con un desenlace de infarto en el que el ajustado casillero permitía la victoria de los azulinos por la mínima (7-6). Fallos en el ataque pero con una defensa férrea que supuso la salvaguarda de los laguilleros. Un comienzo de partido perdiendo, sin que las cosas encajasen en el plan de juego diseñado por Alvarado pero logrando hacer reaccionar a sus jugadores hasta lograr ganar el encuentro tras mil obstáculos saltados. Sólo resta la felicitación a los infantiles, que han demostrados saber jugar con tensión y con resultado adverso en el electrónico.

Pendiente de acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario