domingo, 24 de noviembre de 2013

CAL Y ARENA EN LA CUBIERTA JEREZANA


LOS ABSOLUTOS SE DEJAN LA PIEL Y CAEN (9-17) ANTE UN DIFÍCIL EPSILON. LOS JUVENILES SUPERAN AMPLIAMENTE AL DOS HERMANAS (15-3).

Ayer sábado se disputó en la Laguillo el partido de categoría absoluta de 1ª división andaluza en el  que el Natación Jerez DKV tuvo como rival al C.D Epsilon. Un encuentro que ya se adivinaba un juego duro y en el que los visitantes, con incorporaciones de jugadores de calidad iban a marcar la diferencia. A pesar de todos los presagios, los azulinos estuvieron presentando cara durante más de dos cuartos, incluso se logró una ventaja de tres goles con iniciativa local al principio del partido. Una sorpresa para el fuerte Epsilon que no supo iniciar el juego con la tensión necesaria para empezar ganando.

Sobre el papel el Epsilón es un equipo superior a los jerezanos del Natación, y así lo dejó claro cuando los de Sevilla rompieron la resistencia de la que meritoriamente hacían gala los de Jerez. Entonces, el partido se quebró para los locales que ya no pudieron hacer nada por parar la sangría de goles; una efectividad máxima del Epsilón dejaba sin poder de reacción a un exhausto C.N. Jerez DKV. Sin embargo, se disfrutó de los minutos de dominio y se cumplió ampliamente con las expectativas que el técnico José Alejandro Rubio había señalado para este encuentro. Buen juego, tensión máxima y el reconocimiento a un rival magnífico.


Los juveniles también tuvieron su partido durante la tarde sabatina y el Dos Hermanas era el adversario a batir. Un equipo que se mostró moderadamente ofensivo, con altibajos en la defensa y echando de menos a jugadores que supusieron la diferencia en la pasada temporada. En esta ocasión, el encuentro fue dirigido por Ignacio Pineda que planteó un partido básicamente ofensivo en un primer momento. Los titulares empezaron a taladrar la red rival y dejaron claro que la ventaja en este encuentro era para el C.N. Jerez DKV. Se dieron minutos al banquillo, realizando éstos un enorme trabajo en la portería rival. Al final, el marcador señalaba un cómodo 15-3 para Jerez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario