domingo, 17 de noviembre de 2013

LOS INFANTILES SON DERROTADOS POR EL C.W. SEVILLA EN UN PARTIDO CON ALTIBAJOS.


A PESAR DEL EMPUJE DE LOS JEREZANOS, ÉSTOS ÚLTIMOS NO PUDIERON HACERSE CON LA VICTORIA EN HYTASA FRENTE A UN SEVILLA SUPERIOR.

El equipo comandado por el nuevo entrenador de la categoría, Juan Carlos Alvarado no pudo alzarse con la victoria en el primer partido del Campeonato de Andalucía Infantil. Un conjunto que necesita experimentar y progresar para optar a los puestos que les llevaría a jugar la fase final en Algeciras durante el mes de abril del año que viene.

El primer partido ante el Sevilla, una escuadra candidata al título y que tiene como baza a jugadores muy experimentados y acostumbrados a jugar a buen nivel en categorías superiores ha sido el verdugo de la primera jornada para el Natación Jerez DKV. Esperamos que los azulinos puedan seguir progresando y que pronto veamos las primeras victorias del equipo.

El partido se desarrolló de la mano del Sevilla, goleando desde el primer momento para continuar con una reacción jerezana que consiguió el empate. La defensa visitante flaqueó y la portería se vio sometida a unos lanzamientos al fondo de la red con el resultado final de de 16-8 para Sevilla.

Acta de partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario