domingo, 17 de noviembre de 2013

EL C.N. JEREZ DKV EMPATA EN CÁDIZ EN UN PARTIDO DE GRAN NIVEL.


PARTIDAZO CON EL WUCA (11-11) Y VICTORIA ANTE EL C.W. CHICLANA (17-12), ES EL BALANCE DEL FIN DE SEMANA.

Tras la remodelación del conjunto absoluto debido a las numerosas bajas con respecto a la pasada temporada, el C.N. Jerez DKV afronta esta liga con muchos jugadores de categorías inferiores, ascendidos al primer equipo. El magnífico encuentro disputado ayer en Cadiz nos lleva a pensar que la evolución de este grupo de jugadores va a ser enorme y digna de seguir con atención. Estamos iniciando una nueva liga en la 1ª División Andaluza que nos va a regalar partidos de alta tensión, con marcadores igualados, victorias y derrotas, que reforzarán el juego de nuestro equipo de cara al que seguro será un emocionante final de temporada.

Ayer, el C.N. Jerez DKV tuvo el partido controlado durante los dos primeros cuartos, pero le faltó la experiencia de conjunto para mantener a raya a su rival.  Con un juego bastante limpio y sin incidentes por parte de ambas escuadras, el encuentro se desarrolló por los cauces deseados. Los jugadores de peso del CN Jerez se apoyaron en las nuevas incorporaciones para el reparto del juego y los goles favorables llegaron desde el principio del partido. El Wuca hizo gala de los históricos del club, de gran calidad individual, haciendo que la renta de cuatro goles conseguida por los visitantes sufriera un recorte drástico al final del tercer cuarto (8-8). Un empate que dejaba maniatado al Jerez, que veía como todas las energías consumidas en el agua no eran suficientes  para ganar el encuentro. El último periodo fue un tira y afloja con ventaja para el conjunto jerezano pero un último gol de los gaditanos dejaba el juego en tablas (11-11). El Natación Jerez DKV pudo ganar pero sus propios errores y el buen hacer del Wuca no lo permitieron. Es justo señalar la estupenda actuación del portero jerezano J. Manuel Cárdenas.

El siguiente reto era intentar terminar el sábado ganando los restantes puntos en juego. Para conseguirlo había que vencer al C.W. Chiclana en la Laguillo. El encuentro practicamente se resolvió en los dos primeros cuartos, colocando el Jerez DKV con un tanteo de (11-2) en el luminoso. El técnico jerezano aprovechó para dar juego a los más jóvenes, permitiendo que los chiclanero acortasen las diferencias. Se lograron los tres puntos en juego y los laguilleros vencieron por 17-12 en un partido cómodo.

Actas de partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario