lunes, 10 de octubre de 2016

Los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV ya están deseando que comience la competición

UNA TEMPORADA MAS EL CN JEREZ DKV ESTARÁ PRESENTE EN TODOS LOS CAMPEONATOS ANDALUCES DE CATEGORÍAS MASCULINA Y MIXTA.

Benjamines
En menos de tres semanas arrancarán las ligas y campeonatos de Andalucía de waterpolo, y lo harán con la participación de los equipos del CN Jerez DKV, único club andaluz que lleva compitiendo ininterrumpidamente desde que comenzaran a disputarse estos campeonatos en la década de los ochenta. La temporada 2016-17 la iniciarán los equipos absoluto y juvenil el sábado día 29 de octubre, enfrentándose ambas escuadras al CW Algeciras en la primera jornada de las ligas andaluza. Ya en el mes de noviembre, cadetes, infantiles, alevines y benjamines comenzarán las fases previas de sus respectivos campeonatos de Andalucía.

Alevines
La temporada 2016-17 se presenta muy interesante, pues la competición Andaluza cada vez tiene más equipos y más nivel, algo que dificulta la clasificación para las fases finales. El equipo absoluto del CN Jerez DKV tendrá una temporada mas el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a la segunda división nacional. Los juveniles intentaran un año más disputar los play off al título de liga y el equipo cadete la fase final del andaluz. El equipo Infantil tiene serias opciones esta temporada de colarse en las semifinales del campeonato de Andalucía y clasificarse para disputar el campeonato de España. Este equipo está acostumbrado a competir al máximo nivel y este año tiene una buena oportunidad para demostrar su potencial. Los alevines y benjamines son los equipos que mas incorporaciones han tenido durante la pre temporada, y por lo visto en los Torneos veraniegos, parece que sus entrenadores, Cristian y Juanma están trabajando muy bien con ellos, por lo que seguro nos van a dar muchas alegrías.

Infantiles
Más de sesenta jugadore/as ya están preparados para llevar los colores azul y blanco de Jerez por toda la geografía andaluza y seguro que también por otras comunidades de España. El CN Jerez DKV quiere que esta temporada, con la llegada del nuevo director técnico, sea una temporada en la que se noten cambios, y que esos cambios vayan encaminados a conseguir transmitir disciplina, trabajo y ganas de pasárselo bien, más allá de los resultados deportivos. El agotador calendario que tienen por delante nuestros deportistas y sus incansables e imprescindibles padres y madres, lo podéis consultar en el siguiente enlace:


Gracias a todos y todas por estar con nosotros una temporada mas.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario