lunes, 31 de octubre de 2016

1ª División Andaluza. CN Jerez DKV 17 - CW Algeciras 6

EL EQUIPO ABSOLUTO DEL CN JEREZ DKV INICIA LA TEMPORADA 2016-17 CON UNA VICTORIA MUY HOLGADA.

Equipo Absoluto Temporada 2016-17
El pasado sábado se disputó en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo la primera jornada de la liga de 1ª división andaluza que enfrentó al CN Jerez DKV y al CW Algeciras. El equipo jerezano comenzó el encuentro con mucha intensidad, defendiendo en zona y atacando con una muy buena circulación del balón por el arco. Los visitantes buscaron romper la zona de los jerezanos y en defensa tuvieron que emplearse a fondo para cerrar los movimientos de los jugadores locales, algo que les costó cinco expulsiones. El primer parcial terminó con ventaja local (3-2), fruto de dos superioridades transformadas y un buen gol de Aarón Millán. El CW Algeciras logró un buen lanzamiento desde el arco y Chema Pérez en la boya materializó el segundo gol visitante.

Mucha ilusión en las filas blanquiazules
Al inicio del segundo cuarto Rubén Lara dio entrada a muchos jugadores del banquillo, algo que descentró un poco al equipo local y que aprovecharon los visitantes para empatar el encuentro. Un tiempo muerto pedido por el técnico jerezano sirvió para cortar la reacción del CW Algeciras y centró de nuevo a los locales que cerraron perfectamente la defensa y empezaron a ser mas efectivos en el ataque llegando al final del periodo con una ventaja en el marcador de tres goles (6-3). El tercer periodo fue el que desestabilizó el encuentro a favor de los locales, pues el cuadro dirigido por Rubén Lara puso una marcha mas y desbordó por completo a los jugadores dirigidos por el técnico catalán Ramón Rosell. Pepe Barroso y Miguel Becerra soltaron el brazo en este periodo y con certeros lanzamientos desde el arco pusieron el marcador en solo tres minutos en un (10-4) que encarrilaba definitivamente el encuentro para los jerezanos. Otros tres goles en buenas jugadas de ataque del CN Jerez DKV cerraba el tercer cuarto con un contundente (13-5). El último periodo no tuvo ya ninguna trascendencia y solo sirvió para que todos los jugadores tuvieran minutos de juego, terminando el encuentro con el reseñado (17-6).

Superioridad del CN Jerez DKV
El próximo domingo se disputará a partir de las 11:00h en "Arquitecto José Laguillo", la segunda jornada de liga de la 1ª División Andaluza, siendo el el CW Chiclana el rival a batir en otro interesante derbi provincial.

Clasificación y Resultados 1ª División Andaluza

Acta CN Jerez DKV - CW Algeciras

Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario