jueves, 27 de octubre de 2016

El próximo sábado comienzan la ligas andaluzas de waterpolo

EL DOBLE ENFRENTAMIENTO DE LOS EQUIPOS ABSOLUTO Y JUVENIL DEL CN JEREZ DKV Y EL CW ALGECIRAS MARCARÁ EL INICIO DE LA TEMPORADA.


Comienza una nueva temporada para los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV y esta vez lo hace en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo. Será el equipo absoluto el que el próximo sábado a partir de las 15:45h de la tarde se enfrente al siempre combativo CW Algeciras. Los jerezanos afrontan la liga de la 1ª División Andaluza con cambio de entrenador y con dos ausencias muy importantes en su plantilla como son Miguel Ramos y Chema Pérez. Rubén Lara se estrena como técnico del primer equipo en su club de toda la vida y seguro tiene muchas ganas e ilusión por hacerlo lo mejor posible, pero enfrente va a tener un equipo muy compacto que le va a exigir mucho en su debut.

Jugadores Absolutos Temporada 2016-17
El CW Algeciras se presentará en Jerez también con un nuevo entrenador, en este caso con una larga experiencia como jugador y técnico en Cataluña. Ramón Rosell tiene como objetivo dar un fuerte impulso al conjunto del Campo de Gibraltar, que por años de historia y esfuerzo se merece  luchar por los puestos de honor en todas las categorías de la competición andaluza. El desarrollo del partido del próximo sábado es una incógnita, pero tiene todos los alicientes para que los aficionados que se den cita en la Municipal Jerezana, disfruten de un buen espectáculo.

Algunos Juveniles en el entreno de ayer
Los equipos juveniles de ambos clubes, una vez termine el enfrentamiento de los absolutos, iniciaran a las 17.15h su primera jornada de la liga andaluza. Para los también pupilos de Rubén Lara se presenta una nueva oportunidad de conseguir meterse otra temporada más en lo más alto de la clasificación. Recordemos que los jerezanos terminaron la pasada temporada cuartos en la liga y segundos en la Copa de Andalucía. El partido del próximo sábado a priori es asequible para el CN Jerez DKV, pues el equipo jerezano es uno de los fijos en esta categoría y el CW Algeciras vuelve a ella después de seis años de ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario