domingo, 2 de octubre de 2016

El equipo infantil del CN Jerez DKV subcampeon del Torneo Ciudad de Chiclana

EL EQUIPO DIRIGIDO POR PEPE BARROSO CONTINUA SU PREPARACIÓN DE CARA AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA QUE COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE

Equipo Infantil que se desplazó a Chiclana
Muy buenas sensaciones dejaron los jugadores jerezanos en Chiclana el pasado sábado con la disputa del Torneo Ciudad de Chiclana. El formato de la competición consistió en una liguilla entre dos equipos del CW Chiclana y los jerezanos del CW Jerez y el CN Jerez DKV. El conjunto dirigido por Pepe Barroso jugó su primer partido frente el CW Chiclana A (masculino), ganando los jerezanos de forma holgada. En el segundo encuentro los infantiles se midieron con el CW Chiclana B, formado por jugadoras cadetes. Este partido fue muy bien jugado por los jerezanos que realizaron una gran defensa, contraataques muy certeros y un buen juego con la boya, ganando finalmente el encuentro.

A continuación y sin tiempo para descansar los jugadores del CN Jerez DKV se enfrentaron a los vecinos del CW Jerez, en la que iba a ser la final del Torneo, pues ambos equipos llegaban imbatidos a este último partido. El encuentro se decantó desde el comienzo para los de Aguilar, que siempre llevaron ventaja en el marcador. Los de Pepe Barroso se encontraron un adversario muy fuerte, bien posicionado en el agua y sobre todo con mas banquillo, por lo que la victoria del CW Jerez fue merecida (7-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario