lunes, 31 de octubre de 2016

Liga Andaluza Juvenil. CN Jerez DKV 19 - CW Algeciras 2

LOS JUVENILES JEREZANOS, LIDERADOS POR SUS JUGADORES MAS VETERANOS, SE IMPONEN CON FACILIDAD AL CW ALGECIRAS.

Superioridad del CN Jerez DKV
El equipo juvenil del CN Jerez DKV no dio ninguna opción al CW Algeciras el pasado sábado en la Piscina Municipal, siendo los jugadores dirigidos por Rubén Lara muy superiores a los pupilos de Ramón Rosell. El conjunto jerezano vuelve a tener esta temporada solo cinco juveniles, pero su gran experiencia unida a un buen banquillo de categoría cadete, seguro que será suficiente para volver a colocarse en puestos de play off. El gran hándicap de este equipo para esta temporada es la ausencia de Pedro Millán, pues el portero jerezano ha sido un referente bajos los palos para este grupo de jugadores durante ocho años. Su relevo lo ha cogido el cadete Raúl Ruiz y por lo visto en este primer partido de liga su rendimiento va a ser muy bueno. Sin duda los entrenos que está realizando en compañía de Juanma Cárdenas, portero del equipo absoluto, están dando sus frutos.

Rubén dando instrucciones a sus jugadores
El siete titular jerezano comenzó el partido con falta de intensidad, habían terminado de jugar el encuentro de categoría absoluta media hora antes y parecía como si aun estuvieran descansando. A pesar de esta apatía inicial, la mayor calidad de los locales poco a poco se fue imponiendo y Aarón Millán, Sergio Torres y Juan Manuel Sanchez se encargaron de poner el electrónico, al término del primer cuarto, en un (5-0) que presagiaba lo que iba a ser el encuentro. En el segundo cuarto Rubén Lara dio entrada a los jugadores que no habían participado en el primer periodo, los cuales imprimieron mas ritmo al encuentro, logrando enlazar muy buenas jugadas de ataque. El equipo visitante se defendía como podía del chaparrón local, no parando su técnico de corregir las situaciones del juego, sobre todo en defensa. En este periodo destacó el local Emilio Varela, que marcó dos buenos goles y participó activamente en la defensa. El segundo cuarto acabó con un (9-0) que cerraba prácticamente el encuentro.

El contraataque jerezano fue letal
El tercer periodo fue muy parecido al segundo, control del juego por parte de los locales y contraataques constantes que no en todos los casos se resolvieron en goles. En este periodo destacó José Antonio Alberto, que jugó casi todo el partido distribuyendo muy bien el juego jerezano. También estuvieron muy acertados los cadetes Aarón García, Jesús Rubiales, Luis León y Tito Martínez, este último con dos goles colaboró a que la ventaja local siguiera aumentando (13-1). En el último cuarto debutaron los dos infantiles convocados para este partido, Yihune García y Jesús Tenorio en la portería, estos dos jugadores son la avanzadilla de lo mucho y bueno que empieza a llegar a este equipo procedente de las categorías inferiores. Los últimos minutos del encuentro fueron jugados por los titulares del conjunto local que liderados por su capitán Gabriel Nuez, cerraron un gran partido.

Fin del partido

El próximo encuentro lo disputaran los jerezanos el domingo día 6 de Noviembre también en José Laguillo frente al CW Chiclana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario