sábado, 17 de septiembre de 2016

Todos los deportistas del CN Jerez DKV comenzaran a entrenar con el horario de invierno el próximo lunes

LAS PISCINAS JOSÉ LAGUILLO, JEREZ SUR Y CORNER 4, ACOGERÁN  A LOS MAS DE 230 DEPORTISTAS QUE EN LA ACTUALIDAD INTEGRAN EL CLUB JEREZANO

Ultimo entrenamiento en Piscinas Jerez
Se acabaron dos semanas muy intensas de entrenamientos en las instalaciones de Piscinas Jerez para todos los deportistas mayores de 15 años del CN Jerez DKV y lo hace de una forma muy satisfactoria. Nos comentaba Mariano Herranz, nuevo responsable técnico del Club, que las condiciones de trabajo a Piscinas Jerez han sido magnificas y que estaba encantado con el trabajo que han desarrollado durante estas dos semanas tanto los nadadores como los waterpolistas. Dar las gracias desde estas líneas a los responsables de la instalación por haber mantenido la piscina olímpica en perfecto estado, tras el acuerdo al que llegaron el presidente del CN Jerez DKV y el máximo responsable de la empresa que gestiona Piscinas Jerez.

A partir del lunes habrá que "apretarse"
En Arquitecto José Laguillo han sido también muy provechosos los entrenamientos, pues el espacio liberado por los mayores ha permitido a los prebenjamines, benjamines y alevines trabajar con mayor amplitud, circunstancia que han aprovechado los técnicos del CN Jerez DKV para corregir estilos en natación y técnica individual en waterpolo. Sin duda la apuesta de la Junta Directiva por ampliar la lamina de agua ha sido todo un éxito en este inicio de temporada.

Empezamos una nueva temporada con muchísima ilusión
A partir del próximo lunes día 19 de Septiembre, toca "apretarse", pues sin Piscinas Jerez, hay que adaptarse al espacio que el CN Jerez DKV tiene concedido por el Ayuntamiento en la Piscina Cubierta Municipal y a los acuerdos a los que se ha llegado con las Piscinas de Córner 4 y Jerez Sur. Desde la dirección técnica ya se ha logrado encajar a los más de 230 deportistas en la lamina de agua que se ha podido conseguir, y ya tienen asignados todos los grupos de trabajo su espacio para entrenar en las mejores condiciones posibles. Las piscinas y los horarios de entrenamientos se pueden consultar en los siguientes enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario