sábado, 10 de septiembre de 2016

El pasado lunes día 5 de septiembre comenzaron los entrenamientos para los nadadores y waterpolistas del CN Jerez DKV

EL EQUIPO TÉCNICO DIRIGIDO POR MARIANO HERRANZ YA HA DIVIDIDO A TODOS LOS DEPORTISTAS EN NUEVE GRUPOS DE TRABAJO, DEPENDIENDO DE LAS CATEGORIAS Y ESPECIALIDAD ELEGIDA POR CADA UNO DE ELLOS.


Un calor sofocante ha sido el protagonista de la primera semana de entrenamientos de todos los grupos de trabajo que se han formado para la temporada 2016-17. En Piscinas Jerez ya trabajan en dobles sesiones los nadadores y waterpolistas mayores de 15 años. Dos horas por la mañana y tres por la tarde, están logrando retomar la actividad física de una forma progresiva a los más veteranos del Club. En horario de tarde también en Piscinas Jerez, están entrenando los deportistas del CN Jerez DKV en edades comprendidas entre los 12 y 14 años. Este grupo de niños y niñas en su gran mayoría infantiles y alevines, desprenden unas ganas e ilusión que contagia a sus entrenadores y sin duda hace que sea mucho más fácil dirigirlos.


En la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, los benjamines y alevines se han reencontrado con sus compañeros después del descanso veraniego, y ya todos juntos han empezado a nadar las primeras series de la temporada y en el caso de los waterpolistas a dar los primeros pases y chuts. También los prebenjamines, muchos de ellos procedentes de pre-competición, se han incorporado a la disciplina de los grupos de trabajo, para de esta forma seguir aprendiendo y estrenarse esta temporada en la competición, una experiencia sin duda nueva e ilusionante.


También en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo se están realizando las pruebas de nivel para todos los niños y niñas que han solicitado ingresar en pre-competición. A día de hoy son más de cuarenta niños y niñas los que han pasado las pruebas, quedando aún muchos por avisar. Esta temporada se ha ampliado el número de alumnos hasta cien, por lo que hay aún muchas plazas disponibles para todos los pequeños nadadores de entre 4 y 8 años que quiera dar sus primeras brazadas con el CN Jerez DKV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario