martes, 27 de septiembre de 2016

Los jugadores de las categorías inferiores del CN Jerez DKV viajaron el pasado domingo a Málaga.

SEIS EQUIPOS DEL CW MÁLAGA Y EL CN JEREZ DKV REALIZARON UN ENTRENAMIENTO CONJUNTO DE MAS DE TRES HORAS DE DURACIÓN.

Equipo Alevín
Mas de treinta jugadores del CN Jerez DKV se desplazaron a Málaga para realizar entrenamientos conjuntos con sus compañeros malagueños. En esta ocasión fueron las categorías infantil, alevín y benjamín, las que se dieron cita en las magnificas instalaciones de INACUA. La jornada se desarrolló desde las 11:00h hasta las 14.30h, montando los anfitriones tres campos de juego en los que no pararon de jugar los seis equipos de los dos clubes.

Equipo Infantil
En esta ocasión además de jugar los partidillos de costumbre se realizaron ejercicios y se hablo mucho con los jugadores de ambos clubes, corrigiendo situaciones de juego y la técnica individual sobre todo en la categoría infantil. Los equipos alevines y benjamines continúan acumulando minutos de juego, los cuales les están sirviendo para aprender a situarse en la piscina y para ir coordinándose con sus compañeros a la hora de atacar y defender.

Algunos benjamines con su entrenador
El CW Málaga se desplazará a Jerez en el mes de Octubre para devolver la visita realizada por los jerezanos a la capital de la Costa del Sol, estando la fecha por confirmar. Desde estas líneas dar las gracias a nuestros amigos malagueños por la magnífica acogida que tuvimos el pasado domingo en INACUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario