martes, 13 de septiembre de 2016

Magnífico debut de los alevines y benjamines del CN Jerez DKV en XIII Trofeo Hotel Mesón de la Molinera

EL EQUIPO BENJAMÍN SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL TROFEO, MIENTRAS QUE LOS ALEVINES CONSIGUIERON EL TERCER PUESTO.

Equipo Benjamin
El pasado fin de semana se disputó en Arcos de la Frontera el XIII Trofeo Hotel Mesón de La Molinera. Los equipos participantes fueron los mismos que disputaron el Trofeo Ciudad de Arcos, CW Chiclana, CW Jerez, La Molinera y CN Jerez DKV, los cuales se volverán a encontrar en el provincial y en las fases previas de los andaluces una vez comiencen los campeonatos oficiales.


En la categoría benjamín se impuso el cuadro dirigido por Juanma Cárdenas, en el cual solo siguen cinco jugadores de la pasada temporada, ya que el resto del equipo ha cambiado de categoría. La llegada de jugadores procedente de pre competición y de las escuelas de verano, han reforzado muy bien a este equipo, al que se le vio con muy buenas maneras en La Molinera. El triunfo deportivo es anecdótico si lo comparamos con el magnífico ambiente que se vivió entre los jugadores y sus familiares, gran jornada sin duda para empezar la temporada.

Equipo Alevín
El conjunto alevín, dirigido por Cristian Alvarado, también realizó un gran Trofeo, ganando todos los partidos de la fase previa, pero cediendo en semifinales ante los anfitriones, derrota que le apartó de la final, teniendo que conformarse con el tercer puesto tras ganar al CW Chiclana. Este equipo al igual que el benjamín ha sufrido una profundo cambio esta temporada, pues la "quinta del 2004" ya ha pasado a categoría infantil. Para los dos alevines que repiten categoría y los seis ex-benjamines que suben, es sin duda un grandísimo reto estar a la altura de los que se fueron. Dar desde estas líneas la bienvenida a dos jugadores que se incorporan a nuestro club en esta categoría procedentes del CW Jerez, y otros dos procedentes de las escuelas de verano, los cuales completan un equipo que por lo visto en Arcos va a darnos muchas alegrías.


El próximo fin de semana continuaran los Trofeos veraniegos de pretemporada para los equipos del CN Jerez DKV, en esta ocasión repetirán benjamines y alevines disputando el Trofeo Ciudad de Chiclana.

Galerías Fotografícas:

Equipo Benjamín
CW Jerez - CN Jerez DKV
CN Jerez DKV - CW Chiclana
La Molinera - CN Jerez DKV.

Equipo Alevín:
La Molinera - CN Jerez DKV



No hay comentarios:

Publicar un comentario