miércoles, 7 de septiembre de 2016

Buena actuación de los equipos del CN Jerez DKV en el XVI Trofeo de Waterpolo Ciudad de Arcos

INFANTILES Y JUVENILES SE PROCLAMARON CAMPEONES DEL TROFEO, Y EL EQUIPO CADETE SE CLASIFICÓ EN EL TERCER LUGAR.

Equipo Infantil CN Jerez DKV
El pasado fin de semana se disputó en la vecina localidad de Arcos de la Frontera el primero de los Trofeos de pre-temporada que disputaran los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV. El formato de este Trofeo, que ya tiene una cierta entidad entre los que se celebran en nuestra Provincia, enfrenta a cuatro equipos en una liga y después disputan los dos primeros clasificados la final y  el tercer puesto los dos equipos restantes. En esta ocasión se disputó el Trofeo en tres categorías, siendo los clubes representados en ellas, el CW Chiclana, CW Jerez, La Molinera y CN Jerez DKV.

CW Chiclana - CN Jerez DKV (juvenil)
En la categoría infantil se impuso el cuadro dirigido por Pepe Barroso, que parece tiene la intención de seguir este año, la senda que tan buenos resultados le dio la pasada temporada. Los infantiles del CN Jerez DKV ganaron todos sus partidos imponiéndose en la final al CW Chiclana. El equipo juvenil jugo todos los partidos después de hacerlo los infantiles y logró también un pleno de victorias, ganando la final de frente a la Molinera de Arcos. El conjunto cadete no tuvo suerte en los partidos claves de la liguilla pues gano al CW Chiclana, pero perdió 8-6 frente al CW Jerez y 7-6 frente a La Molinera de Arcos. El partido de consolación no tuvo complicación para los jerezanos que se impusieron de nuevo al CW Chiclana.

Equipo Cadete CN Jerez DKV
El próximo fin de semana serán los alevines y benjamines los que se estrenen esta temporada en el Trofeo de La Molinera, completando de esta forma todos los equipos de categorías del CN Jerez DKV, dos magníficos fines de semanas en Arcos. Desde estas lineas queremos agradecer a nuestros amigos del CD La Molinera que cuenten con nosotros para disputar estos Trofeos.

Normativa y calendario Trofeo La Molinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario