viernes, 29 de mayo de 2015

EL CN JEREZ DKV, A POR TODAS EN LAS FINALES DEL PROVINCIAL.


MUCHAS EXPECTATIVAS E ILUSIONES EN LAS FINALES DE LA LIGA PROVINCIAL A CELEBRAR MAÑANA EN CÁDIZ. SIN DUDA, LOS BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES LO DARÁN TODO.

Con grandes esperanzas se muestran los tres equipos que mañana se lo jugarán todo a una carta. Doble final para alevines e infantiles tendrá lugar mañana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, donde se celebrara la fiesta final del waterpolo provincial. Tras jornadas de competición ha llegado el momento de que nuestros pequeños den el do de pecho e intenten un doble podium gaditano. Los alevines se enfrentarán al CW Algeciras y los infantiles al Waterpolo Jerez. ¡Que la suerte les sonría!

Los benjamines siguen sin marcador y sus partidos son meramente testimoniales pero no por ello dejan de disfrutar de la intensidad de este gran deporte. Los waterpolistas llegados desde los distintos puntos de la provincia disputarán sus encuentros tras los cuales se hará entrega de los premios correspondientes.

Por otro lado, recordar que tras los encuentros habrá entrenamientos preparatorios para las próximas competiciones pendientes. Se pueden consultar en la Agenda Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario