lunes, 1 de junio de 2015

¡CAMPEONES PROVINCIALES POR PARTIDA DOBLE!

La familia del CN Jerez DKV tras los triunfos conseguidos

LOS INFANTILES Y ALEVINES DEL CN JEREZ DKV CONQUISTAN LA CORONA PROVINCIAL. VICTORIA INFANTIL ANTE WUCA POR 9-6 Y TRIUNFO ALEVÍN ANTE CW ALGECIRAS POR 7-4. EL MVP LIGUERO FUE JOSE ALBERTO SOTO DEL CN JEREZ DKV.

Este sábado pasado se celebró en las instalaciones del complejo deportivo "Ciudad de Cádiz" en la capital gaditana, las finales de la liga provincial de waterpolo en las categorías Benjamín (sin marcador oficial), Alevín e Infantil.

Benjamines: ¡¡¡1,2,3, Jerez!!!

El resultado de los partidos disputados dejaron como rédito las victorias Alevín e Infantil para el CN Jerez DKV.

Equipo alevín con Pepe Barroso, Cristian Alvarado y Emilio Varela

Los infantiles de Juan Carlos Alvarado tuvieron delante a un correoso Wuca que plagado de cadetes de refuerzo -a todas luces, superando el número que jugadores de esta categoría que se permiten en esta competición- pusieron toda la carne en el asador, siendo el esfuerzo del equipo jerezano muy superior al que en principio se estimaba realizar.

Jose Alberto recoge el premio al MVP.

Jose Alberto Soto, del CN Jerez DKV, fue elegido el mejor jugador de la competición.


Equipo benjamín con Cristian Alvarado

El conjunto alevín ganó dominando el choque, venciendo en tres periodos y empatando uno, pero con el handicap de que la piscina en la que se desarrolló el juego no era la adecuada ya que la organización optó nuevamente -ya lo hizo también el año pasado- por un vaso con una profundidad que permitía "hacer pié", falseando así las capacidades de los jugadores. A pesar de este desmán, los jerezanos supieron hacer frente, logrando la victoria.


Galería fotos benjamines
Galería fotos alevines
Galería fotos variada
Galería fotos infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario