lunes, 22 de junio de 2015

LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV LOGRAN SER SUBCAMPEONES DE ANDALUCÍA.


El equipo alevín junto a Pepe Barroso y Emilio Varela
 EN UNA FINAL DE INFARTO CON EL CW MÁLAGA, PIERDEN POR UN SOLO GOL. MERITORIO 2º PUESTO PARA LOS DE PEPE BARROSO. LOS BENJAMINES REALIZAN UNA FASE FINAL DE APRENDIZAJE EN UN CAMPEONATO SIN MARCADOR OFICIAL.
JESUS TENORIO ES ELEGIDO MEJOR PORTERO ALEVÍN  DE ANDALUCÍA.

Han sido muchas emociones concentradas en un par de días de competición. Los jugadores de Pepe Barroso han completado una brillante temporada en la que el grueso del equipo todavía tienen un año más en la categoría alevín, por lo que el año que viene tendrán una nueva oportunidad de luchar por el campeonato andaluz.

Durante la fase regular los azulinos han estado invictos y llegada la fase final han logrado vencer en los primeros partidos, consiguieron doblegar a los algecireños con un tanteo de 8-4, para proseguir con los anfitriones, el CW Marbella, con un 6-4. Estos resultados le dieron plaza en la gran final. Teniendo delante a un rocoso CW Málaga que con varios jugadores definidores y a pesar de sufrir una expulsión por acumulación de un jugador determinante, logra realizar un mejor encuentro, con menos fallos que el Natación Jerez DKV, llevándose el merecido título de Campeón de Andalucía a sus vitrinas.

Ha sido un año de aprendizaje, en una competición donde los nervios y los pequeños detalles pueden dar al traste con las esperanzas puestas. Sin duda, los jerezanos han tomado nota para el próximo curso y con todo un año por delante, la renovación de sueños e intenciones tiene cabida. 

Jesús Tenorio y Simón Cisneros
Por otro lado, hay que indicar que el jugador del CN Jerez DKV, Jesús Tenorio,  ha sido distinguido con el premio al  "Mejor Portero" del campeonato de Andalucía de categoría alevín. El "Mejor Jugador" de la competición lo recibió Simón Cisneros del CW Málaga. Enhorabuena a los premiados y felicitaciones para el CW Málaga por su título. Agradecimiento al CW Marbella por la organización del evento deportivo.

El equipo benjamín en la entrega de medallas
 No podemos olvidarnos del trabajo realizado durante la temporada por los benjamines, comandados por Juan Carlos Alvarado y Cristian Alvarado que, jugando la competición pero sin marcadores oficiales, siendo el único aliciente acumular horas de juego frente a otros equipos andaluces, han logrado ir de menos a más, realizando una fase final más que satisfactoria. ¡Enhorabuena a todos!

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario