lunes, 15 de junio de 2015

EL CN JEREZ DKV LOGRA EL BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE


LA DERROTA FRENTE AL CN CABALLA POR 10-4 Y LA VICTORIA CON CW MÁLAGA POR 14-8 PERMITE OBTENER PLAZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA EN VALENCIA.

Un fin de semana de emociones para la plantilla cadete que tras sus dos partidos consigue el tercer puesto en la clasificación general del campeonato andaluz. El CN Caballa, primer rival en la tarde del pasado sábado, han conseguido erguirse con el título de Campeón de Andalucía en categoría cadete.


El partido con los caballas se desarrolló por el camino que ya se pudo ver hace unas semanas en la visita realizada a tierras ceutíes en semifinales y en el que los locales lograron dejar sin ideas a un equipo que sigue basando el juego en un solo frente ofensivo. La lectura que se hizo entonces, se repetió en el vaso exterior de INACUA. Situaciones de zona con bloqueos dobles y a veces triples y múltiple fallos cara a la portería hizo al caballa merecedor de estar en la final con el CW Sevilla.

En la mañana del domingo, los jerezanos del técnico Juan Carlos Alvarado, disputaron el encuentro de consolación ante los organizadores de las finales, el CW Málaga, y que tuvo como resultado una cómoda victoria de los azulinos por 14-8. Este hecho permite a los de Jerez clasificarse para jugar el campeonato de España en Valencia del 15 al 19 de julio y colgarse la medalla de bronce en este Campeonato de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario