lunes, 11 de mayo de 2015

LOS CADETES DEL CN JEREZ DKV VENCEN AL CABALLA Y MÁLAGA


LOS CEUTÍES CAEN POR UN  14-10 Y LOS MALACITANOS SON DERROTADOS POR 10-6.

Ha sido un fin de semana de buenos resultados para los intereses cadetes del Club Natación Jerez DKV. El técnico Juan Carlos Alvarado pudo resolver la doble cita programada en las semifinales del campeonato de Andalucía y que traían hasta la Laguillo a dos huesos duros de la categoría.

El sabado, el Club Natación Caballa que siempre tiene un grupo competitivo y que en esta ocasión, el Natación Jerez pudo doblegar desde el principio del encuentro. Los jerezanos realizaron una primera parte del encuentro con dominio absoluto consiguiendo hasta un 9-0 para caer en un relajo no justificado, quizás por unos cambios que, a la postre, resultaron poco convenientes y que provocó que los caballas se viniesen arriba realizando un tercer periodo que aportó tensión al encuentro. El Jerez supo controlar el encuentro y se consiguió ganar por 4 goles de ventaja.

El siguiente choque se jugó en la mañana dominical, siendo el adversario la plantilla cadete del CW Málaga. Los de Peter Kubicsko planificaron una defensa por zona que fue resuelta por los azulinos que llevaron las riendas del partido en todo momento. Un Jerez DKV con fallos y nervios en los primeros momentos del encuentro que más tarde se tornarían en un juego más ágil que permitió llegar al final con victoria local aunque con el rival apretando en los minutos finales.

Ya sólo resta el partido de vuelta en la piscina del Caballa en Ceuta para poner punto y final a las semifinales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario