martes, 26 de mayo de 2015

LOS INFANTILES Y ALEVINES GANAN EN SUS DOS PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA REGULAR DEL PROVINCIAL



ENCUENTROS CON SAN ROQUE (16-2) Y ALGECIRAS (17-10) SON RESULTADOS QUE PERMITEN EL PASO A LA GRAN FINAL ANTE WATERPOLO JEREZ. LOS ALEVINES NO DEFRAUDAN Y VENCEN TAMBIÉN A SAN ROQUE Y CW ALGECIRAS.

Gran jornada para nuestros infantiles en Algeciras dentro de la liga provincial con motivo de la última jornada antes de las finales en Cádiz. Los jerezanos vencieron con facilidad siendo superiores en todo momento a los conjuntos rivales. Cristian Alvarado fue el encargado de comandar a los azulinos que supieron manejar los tiempos imponiéndose en un confortable marcador.



Los alevines jugaron este domingo en jornada matutina ante los mismo clubes que habían jugado sus compañeros el día anterior. Demostraron que son uno de las mejores escuadras andaluzas al ganar todos sus encuentros por goleada aunque el sistema de juego puntúe por periodo ganado, empatado o perdido. La gran final les espera en Cádiz el próximo sábado.


Los benjamines realizaron una estupenda jornada y es claramente un equipo en alza. Su sistema de puntuación no permite marcadores por lo que sus partidos son todos de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario