lunes, 11 de mayo de 2015

LOS ALEVINES, IMPARABLES EN LA JORNADA DE HYTASA


CUATRO PARTIDOS, CUATRO VICTORIAS PARA LOS DOS CONJUNTOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV. LOS BENJAMINES SIGUEN EN PROGRESIÓN TRAS DOS PARTIDOS EN LA CAPITAL HISPALENSE.

El pasado sábado se disputó una nueva jornada para los alevines y benjamines enmarcado en el campeonato andaluz. Los resultados siguen acompañando y fueron cuatro las victorias logradas en este día. El equipo A venció por el mismo resultado (8-4) al Dos Hermans y al Sevilla que no pudo hacer nada ante los chavales que comanda Pepe Barroso. Recordemos que el sistema de tanteo en esta competición es el de periodo ganado, perdido o empatado.

El conjunto B lograba imponerse por 4-8 al Dos Hermanas B y por 7-5 al Sevilla B en emocionantes partidos de aprendizaje para los jugadores de Cristian Alvarado.

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, la grada toma relevancia y se abarrota de padres y amigos dispuestos a disfrutar de la fiesta del waterpolo que representa cada una de la jornadas del campeonato de Andalucía.

Los benjamines jugaron sin marcador y se pudo ver una clara progresión de los que pronto tomarán el relevo en la categoría inmediatamente superior.

Pronto tendremos en juego la final del andaluz a disputar en Marbella los días 20 y 21 de junio pero antes los alevines tienen la final del provincial el 30 de mayo en Cádiz y la Copa  Fanáticos en la capital maña durante los días 6 y 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario