jueves, 15 de enero de 2015

UN PARTIDO PARA NO PERDÉRSELO


EL CD EPSILON VISITA LA JOSÉ LAGUILLO ESTE SÁBADO (17:00 H). EL TÉCNICO PEPE BARROSO Y SU EQUIPO ENCARAN UN NUEVO RETO TRAS LOS BUENOS RESULTADOS COSECHADOS HASTA AHORA.

LOS CADETES JUEGAN EL SÁBADO  EN HYTASA CON WUCA Y CW SEVILLA LA 4ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.

Este sábado en la municipal jerezana, tendrá lugar un partido entre dos rivales muy diferentes. De un lado, el único representante de la ciudad en 1ª división andaluza de waterpolo, el CN Jerez DKV con una plantilla  de edades muy desiguales y reforzados por unos jugadores absolutos de la casa, que  aportan la experiencia necesaria, haciendo que el conjunto haya ido de menos a más y que ya se encuentra situado en tercer lugar en la tabla; se enfrentarán al rocoso y de juego casi eléctrico, CD Epsilon. Conjunto con jugadores de gran calidad, algunos con muchos partidos en divisiones nacionales. En definitiva, todo un reto. Una cita para no perdérsela.

El mismo sábado, en Hytasa (Sevilla), se celebrará una jornada cadete dentro del campeonato andaluz. Los partidos programados para el combinado azulino, comandado por Juan Carlos Alvarado, son ante el Wuca-Cádiz (12:00 h)  y el CW Sevilla (15:00 h). Mucha suerte para todos.

Como siempre, la Agenda Fin de Semana informa con detalles sobre todo lo que acontecerá en la sección de waterpolo de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario