lunes, 19 de enero de 2015

JORNADA DE HERMANDAD CON LA ASOCIACION ASPERGER CÁDIZ.


LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR WATERPOLO Y JUEGOS CON LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN ASPERGER CADIZ EN LA PISCINA MUNICIPAL JEREZANA.

Ni el mal tiempo climatológico pudo con las ganas de pasar un magnífico domingo de waterpolo y convivencia con los miembros de la Asociación Asperger Cádiz. Un partido de exhibición de los alevines del Natación Jerez DKV dio paso a diversos juegos acuáticos dirigidos por monitores del club y posterior partido de iniciación para los entusiastas chavales que pusieron todo su interés en aprender los fundamentos de la modalidad deportiva.

Una invitación del Club Natación Jerez DKV que la Asociación Asperger  Cádiz tuvo la amabilidad de aceptar y que sin duda deja a todos con ganas de repetir.  Niños y padres de ambas entidades tuvieron la ocasión de disfrutar posteriormente de una comida en la que se aprovecharon unas horas de convivencia muy enriquecedoras para todos.

Nuestro sincero agradecimiento a la Delegacion de Deportes de Jerez por ceder la instalaciones de la piscina municipal José Laguillo para esta jornada de encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario