lunes, 19 de enero de 2015

TABLAS CON EPSILON TRAS UN PARTIDAZO EN LA LAGUILLO


UN EMPATE MUY TRABAJADO (10-10) ANTE UN COMPLETO Y ROCOSO CD EPSILON. LOS DE BARROSO SIGUEN TERCEROS EN LA CLASIFICACIÓN.

Muy emocionante partido el disputado en la municipal jerezana ante los actuales líderes provisionales de la 1ª andaluza y en el que el Natación Jerez DKV demuestra que no es un convidado de piedra en la lucha por los puntos. Ya se situaba en posiciones de playoff hace una semana y continúa con ahinco tras el empate cosechado en casa en la tarde de este pasado sábado.

Un encuentro en el que los sevillanos se adelantaban en el marcador por dos veces y mostraban un comienzo de encuentro desalentador para los jugadores azulinos. A lo largo del partido esta situación se plasmó en un par de ocasiones más pero siempre el CN Jerez DKV conseguía colocarse a nivel en el electrónico e incluso superar a los de magenta en una ocasión al menos. Tras unos minutos infartantes, se logra el empate final con sabor a victoria ante un combiando que es claro candidato a revalidar la corona andaluza.

El CN Jerez DKV sigue en racha y continúa sumando puntos en cada encuentro jugado. Los de Pepe Barroso ya miran hacia el próximo sábado con choque en tierras malagueñas frente al CN Marbella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario