lunes, 5 de enero de 2015

¡¡CAMPEONES DEL TEWAM 2015!!


EL CN JEREZ DKV GANA EL PRESTIGIOSO TORNEO EN UNA FINAL DISPUTADA ANTE EL CN CATALUNYA (4-5). POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO ANDALUZ CONSIGUE SER CAMPEÓN. ADEMÁS SON PREMIADOS AL EQUIPO MENOS GOLEADO.

No podía haber comenzado mejor el año para el CN Jerez DKV. Los alevines han conseguido arrebatar el preciado galardón a nada más y nada menos que al CN Catalunya, uno de los más importantes clubes de España.


El técnico Pepe Barroso  lo vuelve hacer y brilla nuevamente de la mano de sus chavales que, tras conseguir ser subcampeón el año pasado en este mismo torneo, volvía con renovadas fuerzas para dar el campanazo y traerse para Jerez el preciado trofeo. El premio al "Equipo menos goleado" recae también  en el CN Jerez DKV,  recogido por el portero Jesús Tenorio.


Sin duda, la nueva etapa que se abría esta temporada para la sección de waterpolo del Natación Jerez DKV y su cantera,  les va a acarrear nuevas alegrías al decano del waterpolo andaluz, y ya se está viendo los primeros resultados.

Nuestro agradecimiento al Club Waterpolo Marbella y sus voluntarios por la excelente organización.
Enhorabuena a todos los que están trabajando -deportistas, técnicos, padres y directivos- para que el Natación Jerez DKV continúe por una senda de progreso en lo deportivo y en lo social. Este año que ha acabado, cumpliamos 30 años y menuda alegría nos esperaba para Reyes...
Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario