lunes, 26 de enero de 2015

EMPATE JUVENIL EN INACUA ANTE EL CW MÁLAGA.


LOS JUVENILES  CONSIGUEN UNAS TABLAS (11-11) CON LOS MALACITANOS QUE SIN EMBARGO, LOS COLOCAN PROVISIONALMENTE FUERA DE LOS PUESTOS DE PLAYOFF.

El técnico Barroso realiza un estupendo planteamiento de juego en la enorme piscina de INACUA y frente a un conjunto que ya en la Laguillo perdieran por la mínima en su visita a principios de temporada. Los jerezanos supieron ganar un primera ventaja que no pudieron mantener y eso dio fuerzas al Málaga para seguir luchando en su piscina y ante su animada afición por los tres puntos en juego.

Los ataques jerezanos con situaciones de zona posicional permitieron que los certeros tiradores del conjunto visitante pudieran lanzar desde el arco exterior animando el marcador azulino en momentos críticos del partido. El empate deja la sensación de un muy buen partido jugado y el técnico jerezano da por bueno el resultado ante una escuadra muy  fuerte físicamente, con un carácter sumamente ofensivo. Este resultado obliga al conjunto de Jerez a cosechar alguna victoria ante los gallitos de la liga para entrar en puestos de playoff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario