lunes, 28 de abril de 2014

EL CADETE MANTIENE VIVAS SUS POSIBILIDADES DE CLASIFICACIÓN PARA EL NACIONAL


LA DERROTA CON CABALLA (10-6) Y LA VICTORIA ANTE MÁLAGA (7-5) DEJA LA PUERTA  ABIERTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA. LOS AZULINOS SE LA JUEGAN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL MALACITANA.

El CN Jerez DKV ha conocido la victoria y la derrota durante este fin de semana pasado. Los cadetes comandados por José Alejandro Rubio viajaron hasta Ceuta y allí recibieron una nueva derrota ante los caballas que este año vuelven a estar imparables en su camino hacia el título andaluz.

Un encuentro en el que, a pesar de la iniciativa de los ceutíes, los de Rubio pudieron acercarse bastante  y casi pudieron rozar el empate, siendo el tercer periodo el más positivo para los azulinos. Tras este cuarto los cadetes del CN Caballa pusieron distancia por medio y el marcador final se fue a un 10-6 para los locales.

Ayer domingo se jugó el otro partido programado dentro de la Liga Final Cadete y el rival era el siempre difícil CW Málaga. Los de Wilfredo Sánchez llegaron hasta Jerez con la plantilla al completo y se encontraron con tan sólo 9 jugadores azulinos. Los problemas de plantilla no fue óbice para que los dirigidos por Rubio obtuvieran la victoria en un encuentro plagado de fallos de tiro pero con una defensa muy bien coordinada. Los malagueños tuvieron su mano a mano en cada periodo disputado y tan sólo en el último cuarto el Natación Jerez DKV lograba doblegar a los malacitanos con un parcial ventajoso. El resultado final coloca a los locales dispuestos a jugarse toda la temporada durante el choque del próximo fin de semana en INACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario