lunes, 7 de abril de 2014

LOS ALEVINES SIGUEN GANANDO PARTIDOS Y YA SON LÍDERES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


PEPE BARROSO Y SUS CHAVALES SIGUEN DANDO ALEGRÍAS AL CLUB Y GANAN ANTE DOS HERMANAS  Y SU FILIAL. EL EQUIPO B VENCEN AL SEVILLA B Y PIERDEN CON EL PRIMER  CONJUNTO ALEVÍN DEL C.W. SEVILLA. LOS BENJAMINES LO SIGUEN GANANDO TODO AUNQUE NO EXISTA MARCADOR OFICIAL.

Felices pueden estar los alevines del Natación Jerez DKV, ya que siguen venciendo en sus compromisos del andaluz. Los azulinos mantienen el tono de juego y no dejan de entrenar para su objetivo principal que es jugar la fase final en Marbella.

El primer partido tuvo como rival al C.W. Dos Hermanas y la igualdad fue el protagonista. Tras un duro partido, empatando (6-6)  en periodos ganados, la normativa expone que gana el que mayor número de goles haya marcado, por lo que la victoria se decantó hacia los de Jerez.

El filial del club nazareno fue el siguiente rival, un encuentro sin historia y en el que la goleada estuvo presente. La victoria del Natación quedó patente al ganar éste todos sus cuartos. El acta, según la nueva normativa en referencia a la suma de puntos, contempla un 8-4 para el Jerez DKV.

El filial del C.N. Jerez DKV tuvo como adversario al Sevilla B al que le ganó cómodamente (7-5-) y la derrota llegó de manos del primer equipo alevín de la entidad hispalense (8-4).

Los benjamines disfrutaron sus partidos, realizando un gran juego y siguen invictos en marcadores no oficiales.

Galería de fotos en orden cronológico de las jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario