lunes, 5 de mayo de 2014

EL CADETE PIERDE SU GRAN OPORTUNIDAD EN MÁLAGA


EL C.N. JEREZ DKV SUCUMBE POR LA FALTA DE BANQUILLO (14-7). SE ESFUMA, SI NADA LO IMPIDE, LA POSIBILIDAD DE IR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN ZARAGOZA.

El Natación Jerez DKV se quedó sin fuelle ante un Waterpolo Málaga que no fue mejor minuto a minuto pero si que tenía dos cosas que el visitante no llevaba en su zurrón: La primera es el recambio suficiente en el banquillo, ya que ir con nueve jugadores no pronostica nada bueno. La segunda es la ambición de ganar. El Waterpolo  Málaga si quiere ir a competir a Zaragoza; el conjunto jerezano ya había perdido este encuentro antes de salir en coche porque las diversas circunstancias que ha rodeado al equipo desde hace unos meses lo ha sumergido en un hastío del que no se ha recuperado.

Dicho lo dicho, hay que reseñar que a pesar de todo lo acontecido, el combinado azulino aguantó hasta el tercer cuarto, siendo este periodo el que marcó el punto en el que los jóvenes del Jerez se quedaron sin energía para continuar la lucha en el cuarto periodo. Sin duda, la temporada para los cadetes del Natación Jerez DKV ha resultado desalentadora, un equipo que podía haber aspirado a lo máximo en el campeonato andaluz y que se queda con la esperanza de conseguir alguna plaza vacante para poder aspirar a recomponerse e ir al nacional previo milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario