jueves, 22 de mayo de 2014

ÚLTIMA JORNADA REGULAR DE LA LIGA PROVINCIAL


TANDA DE ENCUENTROS PARA LOS INFANTILES Y BENJAMINES EN LA LAGUILLO. IMPORTANTE PARTIDO INFANTIL  ANTE EL CW JEREZ DE CARA AL TÉRMINO DE LA FASE REGULAR. LOS BENJAMINES FUERA DE COMPETICIÓN TAMBIÉN TENDRÁN SU MOMENTO.

El CN Jerez DKV sigue su andadura por la temporada 2013-14 y este fin de semana tendrá la oportunidad de mejorar su clasificación infantil en la tabla de la liga provincial. Dos partidos importantes, el primero por luchar por el  primer puesto de la fase regular, antes de las finales en Cádiz, frente al Waterpolo Jerez en otro derbi que esperamos emocionante y el segundo encuentro con San Roque por la necesidad de puntos.

Los benjamines hasta ahora han podido con todos sus rivales y aunque no existe marcador, el equipo ha mantenido su habitual línea de competición y sus ganas de ganar en todo momento. Tres partidos para los más pequeños de la sección: Waterpolo Jerez, CW Algeciras y CW San Roque son sus objetivos del domingo.

Como siempre, el sábado tiene la sección sus habituales entrenamientos que se pueden consultar junto a los horarios de partidos en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario