sábado, 8 de septiembre de 2012

TARDE DE PARTIDOS AMISTOSOS CON EL C.W. CHICLANA.


AYER VIERNES, LOS CHICLANEROS VISITARON PISCINAS JEREZ EN EL ULTIMO DÍA DE LA TEMPORADA DE VERANO, COMPARTIENDO UNA CONVIVENCIA CON PARTIDOS ALEVINES Y BENJAMINES.

Unos momentos muy agradables fueron los vividos en las instalaciones de Piscinas Jerez, y a la que nuestros amigos del Club Waterpolo Chiclana se acercaron para disfrutar de una serie de partidos de entrenamientos de categorías benjamín y alevín. Acompañados de sus responsables técnicos y con el apoyo de los padres, el entreno se desarrolló en un inmejorable ambiente polero.


Los chavales de ambas entidades gaditanas demostraron tener un magnífico nivel lo que asegura gran parte del futuro del waterpolo provincial. Realmente sesiones como la de ayer, suponen la promoción de la afición a nuestro deporte entre los más pequeños. Los consabidos valores, pero no por ello menos importantes, del compañerismo, respeto a los demás, deportividad y apego a los colores de los clubes, son fundamentales en estas edades.


Las dos asociaciones deportivas mantienen una estrecha relación, lo que motivará nuevos acuerdos de colaboración para la próxima temporada. Agradecemos  la visita del C.W. Chiclana que puso colofón al periodo de entrenamientos en Piscinas Jerez y los emplazamos para nuevas y fructíferas convivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario