jueves, 27 de septiembre de 2012

NOTA URGENTE DE LA DIRECTIVA A SOCIOS Y DEPORTISTAS.


Estimados socios y deportistas del C.N. Jerez DKV:

Mediante el presente comunicado queremos haceros llegar distintas informaciones fundamentales para garantizar la normalidad en nuestro club, próximo a cumplir 29 años de vida.

La Junta Directiva, encabezada por Manuel Mestre presentó en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez el pasado jueves 20 de septiembre la solicitud de reserva para espacios de entrenamiento de la temporada 2012-2013, cumpliendo pues con los plazos y la documentación requerida en la convocatoria que realizó a principios de Agosto la misma delegación Municipal.

En el momento de la entrega, el Responsable de Instalaciones de la Delegación de Deportes adelantó verbalmente a nuestra Directiva SUSTANCIALES CAMBIOS en el reparto de lámina de agua, en beneficio de los servicios deportivos municipales. A pesar de la insistencia de nuestros directivos, todo queda a la espera de que lo comuniquen dentro de unos días por escrito para tomar las medidas que el club crea oportunas siempre apoyado en su Asamblea Extraordinaría de socios, que será convocada en breve y notificada a los mismos.

Desde ese momento, la Junta Directiva del club trabaja A DESTAJO para conocer cuanto antes la disposición horaria definitiva y provisional y proponer soluciones o alternativas.

Seguiremos informando a todos nuestros socios y deportistas en cuanto tengamos más noticias.

Un cordial saludo. Fuerza y unión. 29 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario