viernes, 7 de septiembre de 2012

MÁXIMA ASISTENCIA DE WATERPOLISTAS Y NADADORES EN EL COMIENZO DE LA PRETEMPORADA.


DEPORTISTAS DE TODAS LA SECCIONES REBOSAN CADA TARDE LA OLÍMPICA DE PISCINAS JEREZ. UNA PRETEMPORADA QUE SE INICIA EN EL MEJOR MOMENTO DEPORTIVO DEL C.N. JEREZ DKV.

Tras un verano en el que los deportistas del Club Natación Jerez DKV han hecho uso de las instalaciones municipales de Piscinas Jerez, esta pretemporada prosigue con una asistencia plena a los diversos entrenamientos planificados. La estructura técnica del club permite que el comienzo de la temporada pueda ofrecer las garantias necesarias para que nuestros nadadores y waterpolistas estén preparados para la dura competición expectante.


Casi 400 socios federados son los que componen las filas de la entidad jerezana; la incorporación a los entrenos se realiza con los habituales problemas de espacio y con las dificultades que implica el cierre de las instalaciones de Piscinas Jerez sin estar aún preparadas las de Piscina Cubierta Jose Laguillo. Este desfase, obliga a cambiar toda la planificación para cubrir las deficiencias en esta pretemporada. Los técnicos tendrá que poner en juego toda su imaginación para dar salida a los centenares de deportistas que se quedan sin agua durante unos días. Esta interrupción supone comenzar desde cero la planificación de pretemporada ya que la noticia ha llegado tras una semana de entrenamiento.

La Junta Directiva del C.N. Jerez DKV  solicita a sus técnicos y deportistas la habitual paciencia en estos casos, así como el máximo esfuerzo en las siguientes semanas de pretemporada que resta hasta el comienzo de las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario