sábado, 1 de septiembre de 2012

LOS BENJAMINES, CAMPEONES DEL IX TROFEO MESÓN LA MOLINERA

SORPRESA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS EN EL DEBUT DE LOS BENJAMINES EN EL CLÁSICO ARCENSE. LOS DE JUAN CARLOS ALVARADO VENCEN EN SUS PARTIDOS AL WATERPOLO JEREZ Y AL C.D. LA MOLINERA Y LOGRAN EL MÁXIMO GALARDÓN.

Realmente muy bueno es el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores del club. Los benjamines son jugadores que por definición acaban de aterrizar en el mundo del waterpolo de competición y en este caso, los pequeños han sabido demostrar que se puede aprender desde el principio de su instrucción, y que la falta de experiencia, en esta categoría, se suple con ganas y entusiasmo. Este premio es el empujón definitivo para que los más bajitos del club se aficionen de forma definitiva a la práctica del waterpolo.


Sus partidos ganados frente al Waterpolo Jerez y al C.D. La Molinera, representan  el esfuerzo que desde el club se realiza en pro de la renovación contínua de las distintas categorías. Un trabajo árduo ya que siendo éste un deporte minoritario es digno de mencionar por este cronista.

Enhorabuena a los pequeños y cómo no, a Juan Carlos Alvarado por su dirección al frente del conjunto campeón, a la sazón un regalo especial en el día de su cumpleaños.

                       

Además, esperamos poder incorporar en la próxima edición nuestros equipos alevín e infantil.

Gracias también a los padres que se desplazarón, ayer viernes, hasta Arcos de la Frontera para acompañar y animar durante todo el día a los jugadores. Su apoyo es fundamental. 

Pero no podría quedar terminada esta crónica sin la felicitación y el agradecimiento al club anfitrión, el C.D. La Molinera, por la organización y la invitación. Así como la presentación de nuestros respetos a todos los participantes de este trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario