miércoles, 19 de septiembre de 2012

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, SUSPENSIONES Y ÁNIMO PARA TODOS.


SE SUSPENDEN LOS ENTRENAMIENTOS EN LA LAGUILLO DURANTE LOS DÍAS: JUEVES 20 Y VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE POR CIERRE DE LA INSTALACIÓN.

LOS ENTRENAMIENTOS PROGRAMADOS  EN LA PISCINA DEL C.D.JEREZ SUR SE HARÁN CON TOTAL NORMALIDAD, EXCEPTO EL LUNES 24 QUE ES FESTIVO.

Durante este mes de septiembre, el C.N. Jerez DKV está viviendo uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. La falta de recursos del consistorio jerezano nos aboca a sufrir recortes en nuestros horarios, así como incomodidades para nuestros deportistas y familias. Esta situación anómala no condiciona el interés de nuestros miembros en continuar con las actividades normales como club y por ello, la capacidad de gestión de la junta directiva se pone a prueba desde los distintos estamentos de la administración local.

La comprensión y el poder de adaptación de nuestros  socios, ha sido muy importante a lo largo de la historia del club;  por tanto, se solicita a todos, en este accidentado comienzo de temporada, la complicidad y el entendimiento de deportistas y padres. Esperamos que las incógnitas de nuevos cambios en los horarios y de disponibilidad en el espacio de la piscina municipal jerezana sean despejadas muy pronto,  pudiendo poner en práctica la compleja planificación confeccionada de la apasionante temporada que nos espera.

Gracias a la labor desarrollada desde el club, se nos permite entrenar este sábado 22 en el siguiente horario y categorías:

-Benjamines, y Alevines: 16,00 a 17,30 h.
-Infantiles y Cadetes: 17,15 a 19,00 h.
-Juveniles y Absolutos: 18,45 a 20,30 h.
-Equipo Natación: 20.30h a 21.45h

Para una lectura global sobre los horarios y grupos,  pinchad en los siguientes enlaces, también sitos en el apartado de EL RINCÓN DEL JUGADOR, en la columna del margen izquierdo del blog:

Horario de Entrenamientos Sept-2012 

Grupos de Entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario