martes, 24 de abril de 2012

LOS CADETES REALIZAN UN BUEN PARTIDO ANTE EL C.W. MÁLAGA.


LOS JUGADORES DE PINEDA SON VENCIDOS EL SÁBADO PASADO ( 9-7)  EN LA CAPITAL MALAGUEÑA. LOS JEREZANOS MUESTRAN UNA MEJOR CARA EN EL DIFÍCIL PARTIDO.

Si tuvieramos que calificar el juego realizado por los cadetes en su choque frente al equipo costero, tendriamos que decir que los jerezanos progresan adecuadamente.

Un encuentro en el que los de Jerez han mejorado francamente. Su partido lo comenzaron siguiendo a la zaga a los locales que no lograban despegarse de forma clara. Aunque nunca estuvieron por delante en el marcador, los laguilleros tuvieron la determinación de ganar el encuentro. Sin embargo les faltó un poco más efectividad ante la portería rival. El conjunto jerezano vuelve a tener jugadores que hacen sufrir a las defensas adversarias y que garantizan un número determinado de tantos.

Los empates logrados durante el segundo periodo (2-2 y 3-3), predisponía el encuentro a una lucha por lograr la ventaja mínima, y así fue, la distancia entre ambos contendientes terminaba con un par de goles de diferencia.

En definitiva, se consiguió un partido con un resultado mejor de lo esperado en un principio, sorprendiendo a los malagueños, que no pudieron respirar tranquilos hasta oír la bocina al final del encuentro.
Los parciales fueron: 1-2, 2-1, 3-2 y 3-2.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario